BILINGÜISMO-INGLÉS » MOVILIDADES ALUMNOS 2022/23
MOVILIDADES DE ALUMNOS 2022/2023

MOVILIDADES DE ALUMNOS CURSO 2022/2023

Del 28 de mayo al 3 de junio de 2023

Vagos es un municipio ubicado en la sección sur de la denominada Rota da Luz (Ruta de la Luz), en el distrito Aveiro, zona estadística de la Región Centro de Portugal (NUTS II) y comunidad intermunicipal de Aveiro (NUTS III).
ALUMNOS DE VAGOS

ALUMNOS DE BEMBIBRE

El Menéndez Pidal de Bembibre acoge a tres maestras de Portugal en el programa Erasmus+

Click en la imagen para acceder a la noticia

DIARIO DE UNA MOVILIDAD A VAGOS (PORTUGAL)

Pica en cada imagen para ampliar.

Esperando el autobús.
¡Preparados!

Primera comida en Portugal.

Primer día.

Buenos días.
Ayer fue un día muy largo y bastante duro, pero los chavales (salvo incidencias sin importancia) han Estado a la altura.
Salimos del hotel a las 9:00 rumbo a Coímbra y regresamos casi a las 21:00 horas. En esas 12 horas visitamos el Portugal dos Pequenitos de 10:30 a 12:30.
De allí fuimos a comer al centro comercial Forum y a las 16:30, aún lloviendo bastante, visitamos el Botánico y la Universidad (una de las más importantes de Portugal). El tiempo empeoraba por momentos y ya diluviaba. Aun así, seguimos con el itinerario. Nos resguardamos un rato en una cafetería y después, sobre las 18:00 fuimos al Conservatorio, donde asistimos a una audición de instrumentos de viento madera y metal y a un ratito del ensayo de Coro y orquesta en el auditorio principal.
De ahí vuelta a Aveiro (1 hora larga) y el día terminó a las 23:15 cuando confiscamos móviles. Mañana iremos ya al colegio a asistir a diferentes clases.